15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Inner Circle: Conoce la app de citas con la que dejarás la soltería

    Inner Circle llega a México para emparejar a todos los solteros. Esta app fundada en Ámsterdam lleva uniendo parejas desde 2012 gracias a la iniciativa de David Vermeulen, quien después de sufrir una ruptura a los 35, tras una larga relación, entró en el mundo de las citas en línea.

    Sin embargo, el fundador encontró fallas en las plataformas, sobre todo en cuanto a la veracidad de los perfiles, por ese motivo creó Inner Circle, bajo la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad. 

    En Inner Circle tienen tres pilares.

    Brindar seguridad contra perfiles falsos

    Inner Circle apuesta por cuentas confiables, sin perfiles fake, sin estafas y con gente que siempre aspira a más para encontrar a la persona especial en una cita perfecta.

    Como proceso de selección híbrido, único en la industria de citas, se utiliza el sistema Machine Learning, que estudia la información ingresada tomando variables como redes sociales, veracidad de las imágenes y el IP, combinado con un equipo de personas que revisan de manera individualizada los perfiles.

    El proceso de detección híbrido incluye un sistema de inteligencia artificial y un equipo de personas en el círculo interno dedicado a revisar perfiles para garantizar que los usuarios están doblemente protegidos.

    Dar impulso a perfiles de usuarios que contengan mucha información

    Para garantizar la eficacia en las coincidencias y asegurarnos de que las personas descubran intereses en común con otros se busca tener perfiles de usuarios que contengan sus intereses y cómo es su familia, universidad, profesión, altura, si fuma o no, etc.)

    Eventos para que los usuarios se conozcan en un entornos seguro

    Son la única aplicación que realiza eventos para los usuarios, se han organizado más de 500 eventos donde se han reunido 65 mil personas en varias ciudades de todo el mundo como: Amsterdam, Londres, Paris, São Paulo, Buenos Aires o Bogotá.

    Para acceder a los eventos, las personas deben ingresar en la sección “Descubrir”, donde se registran los eventos que se realizan en diferentes partes del mundo. 

    Otros datos para encontrar a tu alma gemela en Inner Circle

    Algunos de los datos más atractivos es que el 90% de los usuarios de la plataforma tienen un alto nivel educativo. Además, la mayoría de los usuarios de la comunidad tiene más de 30 años y busca tener citas serias. En este sentido, el 63% de los usuarios mexicanos son mayores de 30 años. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.