22.8 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    It’s a Match!: amor digital en tiempos de cuarentena

    Descubre trucos sencillos pero efectivos para lograr que tu perfil de citas sea súper atractivo y logres más matches que nunca.

    Ciertamente es un momento complicado para el amor. En medio de una pandemia que no parece terminar uno resiente más un poco mas la soledad. Las redes de citas se vuelven mas idóneas para buscar una amiga, pareja o algo más.

    Pero muchas veces uno puede sentir frustración porque nuestro perfil no es tan efectivo para lograr matches y entablar conversaciones. Seamos honestos, la competencia está fuerte y todos ocupamos un poco de ayuda para optimizar nuestro perfil. Por eso aquí te damos algunas recomendaciones para que tu perfil sea completamente irresistible.

    Usa tus mejores fotos

    No tengas miedo, usar fotos cortadas es un paso directo al rechazo. A tu match le interesa ver tu cara, no enamorarse de un jinete sin cabeza. La selección de fotos es muy importante porque es la primera impresión que vas a dar. Lo mejor es que sean fotos claras, de alta calidad donde tengas una sonrisa que inspire confianza (pro tip: cuando sonrías para una foto, piensa en un recuerdo que te haga feliz). Si vas a poner fotos donde estas con un grupo, por lo menos pon dos fotos solo. Y no pongas memes, el sentido del humor viene luego.

    ¿Quién eres?

    En una primera cita es mala idea compartir toda tu ideología sobre la vida, trata de que tu descripción encapsule todo lo que eres honestamente. No mientas ni pongas cualidades como “alegre” o “tranquilo” porque es muy obvio y todas se lo saltan. Se real, preciso y conciso.

    Ya hiciste match, ¿Y ahora qué?

    ¡Saluda! No pierdes nada con un simple hola. Así comienzan las grandes historias.

    Un último consejo. Si todo va bien y ya acordaron fecha para la primera cita presencial lleguen cada uno por separado. Créenos, esto evitará tragedias. Agradécenos después.

    La lección principal de todo esto es: aviéntate y muéstrate tal y como eres. A final de cuentas eso es lo que enamora. Ah, y no hacer catfish por favor.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.