15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Lo que debes saber del revuelo por J Balvin y Metallica

    El artista colombiano hizo suya una de las canciones más emblemáticas

    Esto no se trata de una broma, lo que te contamos es totamente real, J Balvin presentó su propia versión de “Wherever I May Roam” uno de los temas musicales más emblemáticos de la agrupación Metallica.

    El increíble suceso ocurre por el 30 aniversario del lanzamiento de The Black Album uno de los materiales discográficos más icónicos de la banda.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:Canciones de CNCO que te enamorarán

    WHEREVER I MAY ROAM CON J BALVIN

    Debido a esto, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, revelaron que tienen muchos planes para celebrar, además del lanzamiento de su disco de rarezas y creaciones poco convencionales, sin contar con el material que incluirá el cover de J Balvin.

    El álbum lleva por nombre The Metallica Blacklist, y la noticia ha causado un poco de revuelo entre los seguidores de la agrupación, ya que participaron artistas de México y Latinoamerica que se desempeñan en géneros muy distintos al metal.

    Evidentemente, la participación de J Balvin fue una de las que llamó más la atención al ser uno de los representantes más importantes del género urbano.

    Ya que muchos seguidores de Metallica no simpatizan con el reggaetón, a pesar de eso, su interpretación ha recibido buenas críticas por parte de los cibernautas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Canciones de la Banda MS que debes de escuchar

    J BALVIN EXPLICA SU COLABORACIÓN EN EL TRIBUTO A METALLICA

    “Mi banda y una de mis canciones favoritas ¡Pa’ la cultura! La música se hizo para unir” escribió el reggaetonero en una publicación que realizó en Instagram.

    Otros artistas que fueron invitados al proyecto son El Instituto Mexicano del Sonido, Juanes, Rodrigo y Gabriela, The Warning, Mon Laferte, José Madero y Ha*Ash.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.