15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    James Bond: Sin Tiempo Para Morir, ya está en cines

    La producción es un cúmulo de emociones que no te puedes perder

    Después de muchos retrasos en el lanzamiento de James Bond: Sin Tiempo Para Morir por las complicaciones que había provocado la pandemia, el espía regresa a la acción en su filme número 25.

    Protagonizada por Daniel Craig, el filme cautiva a los espectadores de inicio a fin con espectaculares escenas de acción y adrenalina, combinados con el romance y suspenso que han caracterizado a la saga del agente 007.

    REGIONAL: Eduin Caz le pidió perdón a El Yaki con una canción

    Otro de los elementos más brillantes del largometraje son los magníficos escenarios en donde se desarrolla la historia como Jamaica, Noruega y Reino Unido.

    Sin duda alguna, la actuación de Daniel Craig es extraordinaria y nos demuestra que lleva tatuado a James Bond en la piel.

    El reconocimiento especial es para la actriz cubana Ana de Armas, que interpreta a “Paloma”, llevando a cabo escenas de acción que impactan.

    Dirigida por Cary Fukunaga, James Bond: Sin Tiempo Para Morir es presentada en pantalla IMAX, lo cual la hace más espectacular, además la escena final elevará las emociones de los seguidores de la saga.

    Rami Malek, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y David Dencik también forman parte del elenco.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.