28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Janis, el universo electrónico de Palmas

    El concepto musical de este espacio te deslumbrará

    Si el fin de semana ha llegado y aún estás buscando el espacio ideal para disfrutar del calor de la temporada, Janis es lo necesitas en tu vida. No sólo por su concepto de iluminación, sino por los beats que te encontrarás.

    Para empezar, y como clase de historia, debes saber que este lugar nació como el Fénix, de las cenizas de otro igual de fantástico llamado Novecento y que en su momento también era todo un concepto.

    Después, los dueños decidieron ir por algo más al estilo newyorker, y se trajeron lo mejor de la Gran Manzana para crear Janis, que es el espíritu fiestero, el indi y el deep house de la cantante Janis Joplin.

    Darte la oportunidad de visitar este fantástico espacio en Palmas te hará descubrir un lugar con barras surtidas, un estilo retro pero con el ambiente más interesante de la zona.

    En Janis todo es cool, desde sus más de 6 mil luces y letreros de neon que re evocan al mejor de los raves, hasta los baños que son un homenaje al diseño de interiores, con creaciones de otro nivel.

    Así que esta noche es momento de dirigir tu fiesta a Paseo de las Palmas 555, y descubrir los grandes momentos que puedes pasar en Janis Palmas. Un lugar que no olvidarás.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.