17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Jeremy Ayala: Conoce al productor de J Balvin y Bad Gyal

    Conoce a uno de los productores más grandes de música urbana

    Jeremy Ayala es hijo de Daddy Yankee y ha encontrado su talento en el estudio como productor musical, dejando una marca imborrable en la industria con una serie de éxitos notables que lo destacan como una fuerza creativa en constante ascenso.

    Su pasión, dedicación y habilidades innegables lo han convertido en un elemento vital en la música urbana contemporánea, lleva el talento en la sangre y está forjando su propio camino en la industria musical.

    El debut de Jeremy Ayala como productor musical fue con la canción “MOOD” para el difunto artista Yeruza, que rápidamente se convirtió en un fenómeno. Su éxito continuó con el tema Narcotics”, que alcanzó las tendencias del top 25 y la posición #1 en San Juan, Puerto Rico, en Apple Music.

    Además, Ayala dejó su huella en el éxito “Mi Lova” de Myke Towers y Bad Gyal, contribuyendo con su producción. Su colaboración en “La Inocente” con Feid y Mora ha alcanzado más de 70 millones de vistas en YouTube, consolidando aún más su estatus como un productor musical de renombre.

    Uno de sus logros más recientes es su colaboración en el último tema del destacado artista urbano JBalvin, junto a SAIKO, titulado “Cometa Halley”.

    Jeremy Ayala ha llegado para quedarse, y su creciente lista de éxitos demuestra su capacidad para elevar la música urbana a nuevas alturas, fusionando la amplia versatilidad artística de Jeremy. En sus exploraciones con fusiones de géneros trascendentales, ha logrado alcanzar audiencias masivas y posicionarse como un nuevo fenómeno musical revolucionario.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.