26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Jhay Cortez presenta su nuevo álbum musical ‘Timelezz’

    El material discográfico contiene duetos increíbles

    El cantante puertorriqueño Jhay Cortez alista la presentación de su nuevo disco titulado Timelezz, que contiene las colaboraciones que realizó recientemente con Anuel AA, Myke Towers, Skrillex, Kendo Caponi, Arcángel y Buscabulla.

    El intérprete del género urbano, se mostró contento con este proyecto, ya que considera que es la primera vez que explotó todo su talento como artista y productor.

    MÚSICA: Desde Guasave Hasta El Cerro De La Silla: El nuevo álbum de El Beteto

    “Gracias a todo el que aportó y es parte de lo más importante para cualquier artista ¡un álbum! Gracias a todos mis fanáticos por esperar, aquí está toda la inspiración y las raíces que desde pequeño me acompañaron y me hicieron ser quien soy”, detalló.

    La colección musical está conformada por 17 temas entre los que destacan “Dilema”, “Tokyo”, “Esta Deja”, “Ley Seca”, “Mi Vicio”, “En Mi Cuarto”, “Nos Matamos”, “Christian Dior” y “Los Bo”.

    Varias de estas canciones ya fueron presentados en diversas plataformas digitales como sencillos, principalmente las que fueron a dueto con sus colegas, pero ahora se realizará el lanzamiento completo.

    El video musical de “Christian Dior” es uno de los más vistos en su canal de YouTube, logrando obtener más de 27 millones de vistas y muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores.

    Jhay Cortez se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del reggaetón luego de haber participado en la creación de canciones del género como “Dákiti” o “No Me Conoce”, ambas en colaboración con Bad Bunny.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.