16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Jhayco y Mia Khalifa: Su historia de amor

    A pesar de terminar y atacarse por redes, la pareja regresó este 2024

    Mia Khalifa y Jhayco hace poco volvieron a ser “oficiales” en las redes sociales cuando la activista publicó un carrusel de feliz cumpleaños en Instagram.

    En las fotos publicadas en Instagram por la libanesa se incluía una de ella modelando con una camisa con la cara de Jhayco, él trabajando en su estudio, otro de los dos besándose y un video de ellos disfrutando tiempo de calidad en un barco. Ella de copy pusó: “feliz cumple, habibi♥️”. Habibi es una palabra cariñosa en árabe.

    Los fanáticos tienen curiosidad por saber qué está pasando entre los dos. Un usuario de las redes sociales escribió: “Jhayco y Mia Khalifa vuelven a estar juntos después de MESES de criticarse mutuamente 😭”. Y es que su historia de amor es polémica y acá te la contamos.

    Así empezó su historia de amor

    En 2021, Jhay Cortez y Mia Khalifa confirmaron su relación por medio de sus redes sociales, asistieron a varios eventos públicos y se veían muy felices en las fotos publicadas.

    Sin embargo, tras un año juntos, la pareja terminó sin dar ningún anunció publicó todo serían suposiciones e indirectas en redes sociales. Ella lo dejó de seguir y además empezaron a atacarse.

    Jhay Cortez y Mia Khalifa se atacaron por redes

    Los ataques empezaron cuando los fans de la exactriz le enviaron una historia que fue publicada por su ex Jhay Cortez, en la que se presenta un video con imágenes sensibles de unos niños que se encuentran enjaulados. 

    A lo que Mia Khalifa publicó en su cuenta de X (antes Twitter) lo que opinaba frente a esto.

    “Por favor, dejen de enviarme la historia de mi ex sobre niños palestinos en jaulas alegando que son israelíes. Supe que era una causa perdida que carecía de pensamiento crítico cuando tuve que rogarle y pelearle para que compartiera un post en solidaridad con las mujeres tras la derogación de Roe V. Wade, no distinguiría una violación de derechos humanos de una infracción de tráfico”, señaló Khalifa.

    El cantante, por su parte, respondió en otra publicación: “Es cierto que no estoy informado sobre esto, porque es nuevo para mí y para muchos de nosotros, como lo son muchas cosas, porque realmente tengo que trabajar para ganarme la vida y no tengo tiempo libre todos los días porque todo lo que hago es OnlyFans”.

    “Pequeñas portadas de revista tratando de ‘rebrand’ y solo estar en internet el resto del tiempo lanzando opiniones y peleando con gente al azar que al final del día te seguiras cogiend*. A mí me tocaron los niños en jaulas porque tengo hijos y posteé no en solidaridad, sino por dolor pensando en mis hijos”, señaló el artista.

    Luego, agregó: “Vas a seguir mencionándome, jodiendo por Twitter todos los días, y yo tranquilo, ignorando, tratando de no seguirte el juego, pendiente y criticando todo lo mío. ¡Ya vive tu vida! Suéltame ya, que por eso andas sola por el mundo, por tus decisiones vives peleando creyéndote ahora más inteligente y más que todos, cuando todos sabemos quién eres”.

    Cabe recalcar que estos tuits fueron eliminados y Jhay Cortez después de borrarlos posteó: “Amo a cada persona incondicionalmente sin importar lo que hagan, ni lo que hayan hecho, y creo que lo he demostrado ya. Por los que quieren invertir el mensaje en algo misógino y denigrante”.

    “Ella me ayudó muchísimo”,

    Hace varios días, el artista expresó sus sentimientos con Khalifa:”Ella fue una persona que aportó mucho a la persona que soy hoy en día, es una mujer muy inteligente, me llevó a ser “un hombre “, es decir, teníamos conversaciones maduras, me mantuvo la mente centrada, me corregía cada error, fue la primera persona a la que le hable de mis vivencias difíciles cuando niño, y muchas cosas más”, dijo el cantante para Alofoke en Miami.

    Ahora, la publicación de la libano-estadounidense por el cumpleaños del compositor de ‘Dakiti’ confirma que ellos regresaron.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.