26.6 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Jotaerre nos platicó sobre el consejo que le dio Karol G: “Los pies en la tierra”

    En The Urbanda hablamos con Jotaerre sobre su ascenso en el género Urbano

    Jotaerre es de esos artistas que nos han puesto a perrear hasta el piso con su ritmo boricua generación Tiktok.

    Y no solo se ha ganado el cariño del internet sino también de artistas de la talla de Karol G con quién colaboró en “Un Viaje” y quien le dio una lección importante.

    “Me dejo más claro, acordarme más, que no importa, cuántos números tú tengas, cuanto has pegado tú, cuántas prendas tu tengas, cuántos seguidores tú tienes al final todos somos iguales, como que no importa todos somos iguales, todos y si tú quieres que la vida te dé cosas buenas tienes que ser bueno y si eres malo la vida no te va a dar cosas buenas te va a dar cosas malas“.

    “Los pies en la tierra siempre humildad, ser bueno, mano“, agregó el cantante que en plena pandemia por el Covid-19 debutó en la escena del reggaetón.

    “Tirando por soundcloud, una canción mía se hace viral en el área metropolitana en Puerto Rico que se llama “Normal” y en eso se me acerca Fly Empire: ‘Queremos trabajar contigo, manejarte’ y esto fue con cuarentena en Covid y yo yo confío en ellos de una”.

    “Y pasamos a grabar todos los días ahí, ahí conseguí un flow mío, súper duro me puli super bien y como en enero 2021 empezaron a sacar música así profesional como que con inversión y después al año siguiente saqué un viaje con Karol G que fue el cambio de mi vida”.

    Jotaerre su inspo es Bad Bunny

    Y es que Jotaerre a pesar de estar rodeado por la música desde chiquito ya que desde los 4 años tocaba la batería fue en 2019 cuando decidió dedicarse al cien, gracias al conejo malo.

    “Yo empece a cantar por un momento, una experiencia que tuve que fue el Choliseo de Bad Bunny en 2019, este yo vi ese show, me prendió una chispa y me motivo muy como que yo igual como él yo como fanático como con su música como lo he visto, no sé como él hace que los fanáticos estén feliz, como crea emociones, como las vibras de su música conectan con uno, cómo se crean memorias con la música y yo dije como que yo quiero hacer esto yo quiero impactar la gente con mi música”.

    Ahora Jotaerre se encuentra estrenando “Una Gatita” y próximamente “La Demon”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.