21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Julio César Chávez Jr pide que no lo manden a rehabilitación

    Al parecer Julio César Chávez quiere internar a su hijo por consejo de unos “licenciados”, reveló el boxeador de 37 años.

    Julio César Chávez Jr. luego de haber estado un año internado para superar los problemas de adicción, tiene muchas ganas de seguir su carrera como boxeador profesional a sus 37 años de edad.

    Sin embargo, al parecer su padre Julio César Chávez quieren volver a meterlo en un anexo para recuperarse de las adicciones, a lo que el puglista alzó la voz ya que él asegura que esta limpio.

    “Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene”. 

    “A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones ellos con eso están conformes de repartírselo”.

    Julio César Chávez Jr. quiere que su papá crea en él

    El boxeador dijo que unos “licenciados” le habían enseñado unos papeles para anexarlo a lo que el puglista dice que a él le gustaría que su papá confiará en él, de que “anda al 100”.

    “Yo no creo que mi papá sea el de la situación. Yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí. Yo le comenté: ‘yo soy una persona humilde, que me porto bien, pero no entiendo por qué te echan tanta tierra sobre mí’”.

    El joven comentó que a pesar de que se encontraba bien de salud, que se iba a operar la nariz, en la parte emocional no se encontraba muy bien ya que pensó que iba a cambiar las personas alrededor de él después de que fue a rehab esto no fue así.

    “No he recaído todavía y he batallado mucho. Yo si siento un cambio distinto en mí, mucha fe en Dios y se que van a venir mejores cosas para mí. No sé hasta dónde pues, posiblemente ya estoy viejo, pero sí, mejores cosas.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.