15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Junior H: primeras impresiones de su álbum “$ad Boyz 4 Life II”

    Pionero del movimiento “Sad Boyz”


    Junior H sorprendió al lanzar su nuevo álbum, “$ad Boyz 4 Life II”. Tras casi un año sin presentar un álbum completo, el sad boy vuelve con un mood tristón en 17 canciones inéditas.

    En este nuevo trabajo, el artista continúa su característica narrativa de desamor, explorando una variedad de géneros que van desde corridos hasta fusiones de mariachi y pop-rock. Con esta obra, Junior H reafirma su estatus como uno de los artistas más influyentes en la nueva ola de la música mexicana, consolidando aún más su posición como líder y pionero del movimiento “Sad Boyz”.

    Ademas sorprende ya que en su nuevo álbum rompe con la fórmula que ha posicionado en los top chart a los corridos tumbados:colaboraciones y en sus 17 sencillos nuevos no tiene invitados especiales, es él solo contra el mundo, funcionandole ya que por ejemplo en Youtube a horas de su lanzamiento se encuentra en el número 2 en tendencias de música.

    Este álbum, titulado “$ad Boyz 4 Life II”, ha sido lanzado bajo el sello Rancho Humilde y distribuido por Warner Music Latina.

    La producción de este trabajo estuvo a cargo de Junior H, Jimmy Humilde y Ernesto Fernández, y se trata de la continuación de su anterior álbum “$ad Boyz 4 Life”, que fue presentado en febrero de 2021 y ha acumulado más de 390 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Este álbum previo incluyó éxitos notables como “1004 KM”, “160 Gramos” y “Chanel”.

    “Y Lloro”- primer videoclip

    El primer sencillo con video oficial de este nuevo álbum es la emotiva canción “Y Lloro”, escrita por Gael Leonardo Iñiguez Valenzuela. El video fue filmado en Los Ángeles y transmite la intensa emoción de la pérdida de un ser querido. Esta canción promete convertirse en un himno del desamor.

    Junior H: uno de los principales exponentes del corrido

    Este nuevo álbum llega después de una serie de 15 sencillos lanzados este año por Junior H, que han acumulado más de 1.87 billones de reproducciones en Spotify. En el transcurso de este año, colaboró con destacados nombres de la escena musical como Óscar Maydon, Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Firme y Grupo Frontera.

    Otro indicio del momento artístico excepcional de Junior H es su álbum “Contingente” (2022), que hasta la fecha ha obtenido más de 342 millones de reproducciones en las plataformas de distribución digital y ha cosechado varios éxitos personales, como los sencillos “Cologne”, “Vete Ya” y “Tus Besos”.

    El impacto de Junior H en la escena mexicana es innegable. En la actualidad, ocupa el segundo lugar en la lista de Artistas de México y el decimosexto lugar en la lista de Artistas Globales de Spotify. Además, este año ha logrado colocar 20 sencillos en el Weekly Top Songs de Spotify México y 2 más en el Weekly Top Songs Global de Spotify.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.