15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    Justin Bieber cancela su gira.

    Justice World Tour ha sido cancelado sin explicación alguna.

    Justin Bieber cancela Justice World Tour, atraves de la cuenta de twitter del tour han dado a conocer que la gira quedó cancelada. Los fans especulan que son los problemas de salud lo que han llevado a Bieber a cancelar su gira, al mismo tiempo surgieron los rumores de que puede ser el escándalo de Hailey lo que ha provocado esto. 

    Los sitios del tour anunciaron que el resto de las fechas de la gira han quedado canceladas por completo y el sitio web de Justin también ha eliminado todas las fechas.

    Mientras tanto Ticketmaster ha cancelado todos los conciertos previstos para EE.UU, Francia,Australia, Polonia,Irlanda Dinamarca y Republica Checa. Lo mismo ocurre en los espectáculos de Asia. Hasta ahora no han emitido ningún comunicado, ni Justin, ni sus representantes. 

    Para lxs beliebers de Londres los shows también han sido cancelados, aunque originalmente ellos tenían fechas programadas para febrero, recientemente les ha llegado un mail en el que se les decía: “Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados. Entendemos que se sientan decepcionados y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”. En el mismo mensaje les aclaraban que habría reembolso.

    La primera vez que el cantante anunció el descanso de la gira fue en junio, cuando por problemas de salud se vio en la necesidad de posponerlo. En ese mismo momento se informó que el síndrome de Ramsay-Hunt, le dejó la cara paralizada.

    Sin embargo, la gira se reanudó a finales de julio y nuevamente se detuvo después de 6 shows en septiembre. Hoy finalmente han cancelado la gira por completo, esto como prioridad a su salud o eso es lo que se especula. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.