20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Karol g anuncia su nuevo proyecto: Mañana será bonito

    El mundo entero es testigo del fenómeno que es Karol G, además de que sus fans se han mantenido fiel a todos sus cambios emocionales y musicales. El día de ayer la cantante ha dado un adelanto de lo que parece ser su nuevo material discográfico, a través de un reel en instagram ha anunciado el adelanto de “Mañana será bonito“, esperamos que este sencillo nos lleve al cuarto disco de la bichota, pues en un video que recientemente se hizo viral contó que extrañaba a su público.  

    En el adelanto podemos ver al niño que se ha viralizado en tiktok, su nombre es Iker y ha logrado conquistar el corazón de todos los mexicanos a través de sus videos en la plataforma, se le conoce como el “niño millonario” y es originario de Monterrey, Nuevo León. 

    Ahora también ha conquistado el corazón de la colombiana, te dejamos el video con su frase más famosa “porque ya ando bien goldo”:

    El cuarto disco de Karol G parece ser un renacimiento de la época tan difícil que paso Karol después de su última ruptura, esto lo decimos por el pequeño pedazo que podemos escuchar de la canción “Porque mañana será bonito, porque la nieva fue un ratito…”

    Esperamos pronto poder escuchar lo que Karol G le ha preparado al mundo y a su público.

    Síguenos en instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.