23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Karol Sevilla es diagnosticada con un mal cardiaco

    La joven se ha desmayado en varias ocasiones

    Si hablamos de música, sin duda el nombre de Karol Sevilla es uno de los que se mencionan en el top 10 latino, pero ahora se ha convertido en tendencia por la preocupación de sus fans.

    La intérprete de temas como “Tus besos”, “Nadie te entiende” y “Vuélveme a mirar así”, no la está pasando del todo bien en cuanto a su salud.

    Al principio del año, ella reveló en sus redes sociales que había salido positiva en COVID19, y luego subió unas historias desde un hospital, para después confirmar lo que pasaba.

    “Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería”, indicó Karol Sevilla.

    En otro momento, la cantante quiso dar más detalles sobre este diagnóstico y comentó que también sufre por el estrés de su carrera.

    “Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, también comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia”, finalizó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.