22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Karol Sevilla regresa a los escenarios

    Karol Sevilla brilla más que nunca en el Carnaval de Merida.

    El Carnaval de Merida es uno de los eventos más importantes del estado, se cree que el primero se celebró en 1578 y desde entonces la tradición se ha mantenido. El objetivo principal es conmemorar nuestra cultura y sus orígenes, es por eso que se hacen presentaciones folclóricas. 

    Hoy es un espacio de diversión y diversidad, mismo en el que es posible encontrar distintas celebridades, ya sea dentro del desfile o en los shows que ofrecen después de este. 

    Después de un largo descanso, Karol Sevilla regresó a los escenarios este 19 de febrero en el Carnaval de Merida. En un conjunto plateado y luciendo más bella que nunca, salió a cantar temas como  “¡Corre!”, “Pensándote”,”Vuélveme A Mirar Así” y muchos otros.

    Karol se mostró llena de energía y felicidad por estar tan cerca de su público. Carismática como siempre, platicó por momentos con sus fanáticos, el concierto estuvo lleno de momentos mágicos.

    La emoción fue tal que se bajó del escenario para sentirlos más cerca, muchos de los asistentes corrieron para interactuar con la cantante. Además, por primera vez cantó en vivo “Miedo de sentir” su último sencillo. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.