22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Karol Sevilla, Una luz especial

    Una mujer maravillosa que irradia magia e inspira con cada uno de sus logros: Karol es una estrella por esfuerzo propio. 

    Si algo define a Karol Sevilla es su carisma y sencillez, así como una sonrisa capaz de iluminar cada lugar que pisa. Sumado a lo anterior, es dueña de un espíritu incansable, el cual la ha llevado a cumplir sus sueños. 

    Si bien la hemos visto en la pantalla varias veces, así como escuchado en las plataformas más importantes, esta vez se convierte en protagonista de una de las portadas de Urbanda, donde irradia un encanto que quedará en nuestro corazón para siempre. 

    Vestido, BERSHKA; Botas, STEVE MADDEN; Bucket Hat, VANS; Cadena,ICONIQUE; Pulsera, DANGELO

    Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México y desde pequeña mostró una gran presencia escénica, sensibilidad para la actuación, además de una personalidad irrepetible. 

    En 2008, con apenas 9 años de edad, hizo su primera aparición en la telenovela mexicana Querida Enemiga, donde dio vida a Gina Liñán Mendiola. Más tarde, tuvo una participación especial en la serie de televisión Mujeres Asesinas…el resto es historia. 

    Blazer, MANGO;
    Anillos, ICONIQUE.

    En su carrera siguieron telenovelas como Para Volver a Amar y Amorcito Corazón, entre otros proyectos televisivos. En paralelo, realizó papeles protagónicos en obras musicales como La Novicia Rebelde y El Mago de Oz, en las cuales demostró el gran potencial y talento que corre por su sangre. 

    En 2016 llegó su primer protagónico en la serie Soy Luna, la cual bastó para que conquistara a toda la industria: sin duda el proyecto que marcó su carrera para siempre. Al mismo tiempo, su carrera musical despuntó, conquistando con su sutil y encantadora voz a través del sencillo Vuélveme a Mirar Así, lanzado en 2020. 

    Hablar de cada uno de los logros de Karol es enumerar proyectos que no sólo han marcado su persona, sino a toda una generación, pues su voz, talento actoral y emociones inspiran a todas las personas que se cruzan en su camino. 


    Sigue leyendo más en nuestra edición print.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.