15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Kenia Os y León Leiden se unen en ‘Contigo Sí’

    Las redes sociales exploraron con la noticia

    Si te estabas preguntando por qué Kenia Os y León Leiden eran tendencia, debes saber que es debido a su nueva colaboración, un tema para la telenovela Contigo Sí.

    El próximo 11 de octubre llegará al Canal De Las Estrellas esta nueva producción, y la canción principal será una bachata a voz de estos dos jóves artistas.

    REGIONAL: Eduin Caz le pidió perdón a El Yaki con una canción

    Debes saber que Kenia Os tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, y dos en Spotify, además de millones más en otras plataformas.

    Foto: Cortesía

    La originaria de Sinaloa, con más de siete millones de seguidores en YouTube, ha lanzado más de 20 sencillos de 2018 a la fecha

    León no canta mal las rancheras, ya que está por llegar a los tres millones de escuchas en la plataforma musical, y 300 mil en Instagram.

    Obviamente las redes sociales no podían controlarse con la noticia, llevando el HT #ContigoSí a convertirse en tendencia durante varias horas.

    “Este par de talentos son consecuencia de su trabajo en redes sociales, como fue el caso de Justin Bieber que también fue descubierto gracias a un video en una red social”, dijo Nacho Hada, productor de Contigo Sí.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.