21.8 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kim Kardashian recibe amenaza de peleadora de UFC

    Amanda Nunes reto a la socialité Kim Kardashian a una pelea

    Durante una entrevista a un medio deportivo, la peleadora brasileña Amanda Nunes expresó que un encuentro sobre el ring con la estrella de televisión Kim Kardashian sería todo un suceso.

    Aunque la campeona de la categoría de peso gallo de Ultimate Fighting Championship lanzó el comentario en tono de broma, no dudó en reiterar la propuesta a través de las redes sociales.

    TAMBIÉN LEE: Así suena lo nuevo de Carlos Vives y Ricky Martin

    “Hola Kim Kardashian ¿vamos a hacer esto”, se lee en el tweet en el que la deportista sigue firme en llevar a cabo dicho encuentro.

    De llevarse a cabo el evento podría ser uno de los más costosos y mediáticos de la historia y por supuesto, implicaría una derrota segura para la socialité.

    ¿Quién es Amanda Nunes?

    Es una de los mejores atletas de deportes de combate de todos los tiempos, y actualmente tiene una racha de 12 victorias consecutivas después de haberse enfrentando a contendientes como Ronda Rousey, Valentina Shevchenko y Cris Cyborg.

    Entre otros de sus logros, se ha llevado en una ocasión el Campeonato de Peso Gallo y el Campeonato de Peso Pluma, así como el reconocimiento en cuatro ocasiones por la Mejor Actuación de la noche.

    Para cerrar con broche de oro, es la primera mujer en la historia de la UFC en poseer dos títulos simultáneamente.

    Hasta el momento, Kim Kardashian no se ha pronunciado con respecto a la amenaza que recibió por parte Nunes, pero los cibernautas se encuentran muy atentos por si hay una respuesta favorable y presenciar el que podría ser el evento del año.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.