21.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kimberly Flores habla de su salida de La Casa De Los Famosos

    Después de su bochornosa participación reapareció en redes

    Durante casi un mes, Kimberly Flores estuvo confinada en el reality show La Casa De Los Famosos, y llamó la atención por supuestamente ponerle el cuerno a Edwin Luna con Roberto Romano.

    Aunque la modelo y el actor no llegaron más allá del coqueteo, las alarmas se encendieron en casa, por lo que el marido decidió tomar cartas en el asunto y acudir por su esposa para que abandonara de inmediato el concurso.

    Pese a que muchos cibernautas han comentado que se trata de una estrategia publicitaria armada por la pareja, Kimberly compartió a través de sus historias de Instagram que ya pudo aclarar varias cosas con su familia, y detalló cómo se encuentran sus hijos ante el escándalo que se desató por todos lados.

    “Gracias a Dios estamos bien, es un proceso que va a llevar sus días pero nada que el amor en familia no pueda arreglar, y el amor de Dios principalmente”.

    Hace unos días de una manera “muy casual”, la cantante guatemalteca presentó el videoclip de su canción “El Trenecito”, que en YouTube ha sido calificado con más “No me gusta” y muchos comentarios negativos.

    Mientras tanto, Edwin Luna presentó “El amor de mi vida”, canción dedicada a su esposa.

    ¿Estrategia o casualidad?

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.