22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kings League Américas: Dónde y hora para ver a Carin León y Morat

    Ademas del regional y el pop de Carin León y Mort, respectivamente, también habrá un invitado especial

    La Final de la Américas Kings League se llevará a cabo este 4 de mayo en el Estadio Azteca, los cuatro partidos serán presididos por Miguel Layún y contará en los medio tiempos con el show de Morat y Carín León.

    Horarios de la Kings of League

    El estadio Azteca abrirá sus puertas a las 13:00 hrs para que todos los asistentes puedan realizar su ingreso al Coloso de Santa Úrsula de forma cómoda.

    La Kings League de España y la Latinoamericana, que sostendrán Pio FC y Peluche Caligari se realizará dos horas después de la apertura de puertas en punto de las 15:00 hrs, sin embargo, este partido únicamente lo transmitirá los canales oficiales de los equipos, posteriormente, el evento completo se podrá disfrutar a través de las cuentas de Twitch y YouTube del torneo.

    El streaming iniciará a las 16:30 hrs con y tan solo media hora después, Raniza FC y Galácticos del Caribe disputarán la primera semifinal que definirá al primer finalista del Final Four.

    En cuanto acabe el primer partido oficial, Morat. El show durará aproximadamente 40 minutos.

    Finalmente, el segundo encuentro de las semifinales que disputarán Real Titán FC y Persas FC, se jugará a las 18:30 hrs y una vez que finalice, se realizarán dos shows musicales en los que participarán un invitado especial y Carin León.

    El último encuentro programado, está pactado a iniciar a las 20:30 hrs en el que los dos finalistas definirán al primer campeón de la Américas Kings League. 

    Dónde ver la Kings League Américas

    Además de los canales oficiales en Twitch y Youtube, el duelo por el título también podrá disfrutarse a través de Vix y Canal Nueve.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.