La conductora de Venga la Alegría relató su terrible viaje
Kristal Silva padeció bulimia y relató cómo fue el duro golpe al enterarse que podría perder la vida por la enfermedad.
Antes de iniciar su trayectoria como conductora y participante de certámenes de belleza, Silva padeció la terrible enfermedad, en entrevista con Mimí Contigo rompió en llanto al recordarlo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Larry Hernández mostró mejoría ante COVID-19
KRISTAL SILVA PADECIÓ BULIMIA
“Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, explicó la conductora.
Kristal señaló que a los 21 se realizó una operación estética para aumentarse el busto, pero que todo se complicó al momento que la bulimia empeoró.
La condición se agravó por el deterioro que provocó el trastorno alimenticio a su cuerpo recién operado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selena Gomez inspira a Britney Spears
EL DURO GOLPE PARA RECUPERARSE DE LA BULIMIA
“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, agregó.
“Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: ‘fue un milagro’. Me iba a dar un infarto en la cirugía”, finalizó.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE