22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    ¿La boda entre Anuel y Jailin fue falsa?

    ¿Hay pruebas?

    Cuando Anuel AA anunció su relación con Yailin a todas se nos rompió un poco el corazón.

    Desde ese momento la dominicana se volvió mucho más viral en redes sociales. Sin importar las comparaciones que existían entre ella y Karol G – ex pareja de Emanuel – continuaron con su relación y en Junio de este año se casaron

    Aunque ahora parece que ha sido una farsa, todo se debe a que una periodista de la radio comentó que en realidad no existía ninguna prueba legal que confirmara el matrimonio de los cantantes.

    “Yo te puedo hacer una recomendación. Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos de aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo matrimonió

    A lo que su compañero de cabina respondió “¿Insinúas qué es posible que haya sido un drama y que no exista tal matrimonio? “

    Búscalo, yo no soy quién deba dar esa información pero búscalo que esa certificación es pública” sin decir nada más, dio por terminado el tema.

    Aun así la pareja no ha salido a desmentir tal rumor, incluso antes de este comentario ya se hablaba de una crisis matrimonial y hasta de un divorcio. ¿Todo esto solo fue una mentira?, o ¿la locutora solo ha querido causar furor?

    Conecta con nosotros y síguenos en Instagram:

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.