Por: Alejandra Santamaría
Después de la repentina muerte del cantante Liam Payne, sus fans encontraron consuelo en la noticia sobre el estreno de una canción póstuma que se estrenaría esta semana, sin embargo, su estreno se retrasó.
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires Argentina, el cantante tenía 31 años y había anunciado nueva música para todos, sin embargo, esa misma tarde los planes cambiaron.
Uno de sus productores, Sam Pounds, anunció este martes a través de redes sociales que el nuevo sencillo de Liam Payne, “Do no wrong” no se lanzaría este jueves como se había anunciado.
“Hoy decido retener ‘Do No Wrong’ y dejar esas libertades a todos los miembros de la familia. Quiero que todos los ingresos vayan a una organización benéfica de su elección (o como deseen)”, “Aunque todos amamos la canción, aún no es el momento. Todos seguimos lamentando la pérdida de Liam y quiero que la familia lo haga en paz y en oración. Todos esperaremos. Con amor, Sam Pounds”. escribió el productor a través de sus redes sociales.
Estas declaraciones las realiza Sam, mientras en Argentina se llevan a cabo las investigaciones sobre la muerte del cantante.
“Para mí ahora, se trata de dar a todos el tiempo que merecen contigo si eso es lo que les emociona”, dijo en ese momento. “No importa lo que digan o hagan. Solo tienes que dedicar tu tiempo y esfuerzo a esas personas, porque eso regresa. Así que, sí, preferiría ser conocido por ser amable que por cualquier otra cosa”. fueron palabras del cantante que alguna vez mencionó cuando le preguntaron que como querría ser recordado, afirmando él que lo que más quería era ser recordado como una buena persona.
Con esas declaraciones y el sentir de Sam Pounds, dejan en claro que lo más importante ahora es darle tiempo a los fans y a sus familia para procesar la pérdida del cantante y cuando sea el momento indicado, la canción podrá ver luz sin apresurar las cosas, si bien, no se ha confirmado que hay más música del cantante, en mayo de 2023 fue el mismo cantante quién anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum y planeando una gira.