22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    La esencia de Lyanno

    Lyanno hoy es uno de los representantes más grandes del urbano.

    Durante la carrera artística de Lyanno se le ha visto explorar su versatilidad, una de las cualidades que le ha permitido abrirse paso en la industria musical. No solo es cantante, también compone y produce. 

    Sus comienzos fueron de manera autónoma, pues él creaba sus primeras canciones, desde la letra hasta los ritmos, mismas que más tarde subía a internet. Hoy, es un referente de la música urbana.

    En su última visita a México, Urbanda Magazine tuvo la oportunidad de entrevistarlo, donde confesó sentirse muy emocionado por visitar el país, pues lo hizo sentirse más cerca de sus fanáticos.

    El antes y el después 

    Nos contó un poco de cómo ha sido su evolución musical y artística de su carrera, confesó que la etapa más difícil fue encontrarse como artista, además de entender como debía de tener acercamiento con el público y que al mismo tiempo ellos entendieran la propuesta musical que traía para la escena. Para él los primeros tres años de carrera fueron duros, pero al mismo tiempo lo han llenado de aprendizaje.

    ¿Cómo es el Lyanno de antes a diferencia de él de ahora? 

    “Hay mucha diferencia entre el apoyo de la gente, mi desempeño, en mis performances como artista también he crecido muchísimo. Obviamente a medida que me fui presentando en diferentes escenarios, fui adquiriendo más experiencias y yo creo que también tiene que ver mucho, pues, a medida que fui sacando música nueva también, pues fui acercándome diferentes tipos de fanáticos también”, platicó

    ¿Cómo encontró tu estilo musical?

    El estilo de Lyanno se diferencia del resto, es por eso que hoy es uno de los favoritos del público. Su inspiración viene de diferentes esencias que ha encontrado en el transcurso de su vida, un poco del área anglosajona que se refiere a la música en inglés, entre los que se encuentra The weeknd y Chris Brown; sin embargo, él creció escuchando Daddy Yankee, Jowell y Randy, entre otros. Así que se podría decir que ha sido una combinación entre ambos géneros lo que lo han hecho encontrar su estilo.

    La evolución de Lyanno ha sido paulatina, al ritmo de su carrera y de él mismo. Entre tanta música que existe hoy en día él logra seguir destacando cada día más, convirtiéndose esa en una de las razones más grandes que le recuerda que su esencia es lo más importante. 

    Ahora mismo estamos esperando su nuevo álbum que será lanzado a principios de este año, Lyanno es un artista muy real con el público y con su música. 
    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.