21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    La Gabi, una artista que ha conquistado sus sueños

    Luego de firmar en la disquera de J Balvin, la joven se ha convertido en un verdadero éxito

    Creció en República Dominicana pero su música ha cruzado las fronteras. Desde niña, su plan era convertirse en una gran cantante, y gracias a J Balvin, La Gabi hoy puede decir que lo ha conseguido.

    En entrevista con The Urbanda Mix, la artista nos cuenta de cómo fue que llegó a ser la reina de las redes sociales, y qué ve en su futuro en este negocio.

    ¿Cómo fue que se produjo Karma, dónde la grabaste?

    Yo la escribí aquí en mi carro, y tuve un viaje a Medellín donde tenía que hacer varios temas, era la primera vez que yo tenía estudio. Me preparé para eso, escribí algunos temas y ese fue uno de esos. El video también lo hice en Medellín.

    ¿Tenía una dedicatoria o era en general?

    La verdad fue en general, yo la escribí para la gente, para el desamor. Cuando escuché el bit por primera vez pensé en el desamor, de hecho mi Manager siempre me dice que yo soy la reina del desamor. Pensé que si hablamos de eso, entonces creemos en el Karma, y se me ocurrió que tal vez a esa persona que te hizo daño, tú no le pagarás con la misma moneda sino que la vida, el Karma. Yo creo que mucha gente se puede identificar con esa canción.

    Ahora cuéntanos un poco sobre el video, ¿cómo lo produces?

    Yo ya tenía clara la idea del video, yo le comenté al director: “yo quiero ser una muñeca destruida y al final me viera toda arreglada”, era un simbolismo de que una persona te destruyó, pero luego eliges a otra que te vuelve a construir. Yo quería bailar como robot y cosas así, pero el director tomó la idea y la eligió muchísimo mejor, y el video llenó mis expectativas, es uno de mis videos favoritos.

    Ya hablamos del desamor, pero ¿qué es el amor para ti?

    Creo que es bien importante para todo el mundo, para el día a día necesita a una persona, no necesariamente con quien tengas una relación, puede ser familia o un amiga.

    ¿Siempre supiste que serías artista?

    Sí, desde niña yo era la payasa de mi familia, yo siempre estaba haciendo chistes, como que yo siempre estaba activa con eso, pero realmente yo lo elegí en serio cuando yo me gradué, y pensé “es ahora o nunca, me tengo que poner en el camino de lo que me gusta”, y fue ahí que empecé a escribir, a subir videos a Instagram, fui a la universidad y estudié música también.

    ¿Cómo es el contacto que tienes con tus fans, y cómo ha sido tu camino por las redes sociales?

    Total, yo le debo muchísimo a las redes sociales, sin ellas J Balvin no me hubiera descubierto. Mucha gente tiene miedo de subir lo que hacen a redes sociales, pero no deberían, porque uno no sabe quién está viendo. Yo subía un video de una canción de Ozuna y taggeaba a Daddy Yankee a Nicky Jam, a todo mundo, ¿sabes?, buscando quién me encuentre.

    Y entonces llega el momento en que conoces a J Balvin…

    Yo hice el cover de “Loco Contigo”, y lo subí a las redes sociales, como a los tres días lo vio, y me mandó un DM, fue una nota de voz, me dijo que “estás muy dura”, y me preguntó que si tenía disquera o si podía ayudarme. Yo en ese momento no sabía si se refería a que me ayudaría con un dueto, yo no sabía que tenía una disquera. Cuando vino a Miami, nos reunimos y me dijo que quería firmarme como artista. Realmente fue un sueño.

    Ahora con la fama, ¿te toca ahora apoyar a otros, como te apoyaron a ti?

    Me hace falta aprender mucho de este negocio, darle a otro artista la misma oportunidad que José me dio es algo que me interesa, me gustaría mucho hacer esto.

    ¿Qué es lo que más te gusta de esta industria que antes veías desde lejos?

    Para mí esto es lo que siempre soñé; cuando me subo a un escenario o cuando estoy en un estudio, es lo que yo soñé algún día.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.