22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La gente no perdona a Natanael Cano

    Sigue la polémica con la audiencia por sus comentarios

    Todo parece indicar que los medios y los usuarios de Internet no perdonan a Natanael Cano, todo por lo que publicó en redes sociales sobre que dejaría de tomarse fotos con quienes lo interrumpen mientras patina.

    Obviamente el artista de los corridos tumbados regresó a social media para indicar que está muy triste por los comentarios en su contra y trató de aclarar lo que quiso decir realmente, luego de decir que sus fanáticos le “quitan el poquito tiempo que tiene” cuando le piden fotografías.

    “Estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos… ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto”, contó.

    Natanael Cano detalló que, en ocasiones, los admiradores abusan y ordenan a los artistas posar para fotografías, dejando a un lado la parte humana de las celebridades.

    “Hay veces que me piden fotos, me tomo una foto y se van. Digo yo, ‘Guau, ¡soy un objeto!’ […] Un objeto es eso, un carro, ¡tómense fotos con mis carros! Pero a veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento”, confía.

    También aclaró que hay muchos admiradores que hacen las cosas diferentes, que primero se acercan a elogiarlo y luego le piden una foto.

    “A veces sí me dicen, ‘¡Ah, te admiro! Haces música bien chin…’ Entonces yo digo, ‘¡Fierro! ¡Arre!’ Pero otros que no, nada más vienen y me usan como objeto”, concluyó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.