16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La historia real de “Bebé reno”, la serie de Netflix que todos están viendo

    Netflix y el protagonista, Richard Gadd podrían ser demandado por la supuesta acosadora

    ¡Todo el mundo esta viendo “Bebé Reno”! La serie lleva varias semanas en el top de visualizaciones de Netflix. El drama ha llamado la atención por la fuerte historia que está basada en hechos reales y es la del comediante escocés Richard Gadd, que además de escribir y producir el programa, es su protagonista.

    Su personaje es un comediante amateur que trabaja en un pub y un día conoce a una mujer solitaria, Martha, quien dice ser abogada. La miniserie de 7 capítulos habla del acoso y abuso que sufrió el escritor, actor y productor.

    ¿La historia de “Bebé reno” es real?

    Gadd cuenta que en 2015, cuando el tenía 20, una mujer 20 años mayor que él y de quien el escritor preserva la identidad, pero que en la serie se llama Martha— empezó a acosarlo de manera constante.

    En la serie, Donny recibe durante un periodo de cuatro años más de 40 mil mails de su acosadora, quien además irrumpe habitualmente en sus shows de comedia. Martha también lo espera todos los días en la puerta de su casa y acosa a su exnovia y a sus padres.

    Gadd asegura que, si bien la cronología y algunos hechos fueron “modificados ligeramente para crear clímax dramáticos”, las situaciones de acoso y abuso sí ocurrieron.

    Tras la viralización de la serie, conocidos de Gadd han empezado a buscar a la mujer que fue inspiración de la serie sin embargo el comediante en sus redes han pedido que no lo hagan ya que ese no es el objetivo de la serie sino que el escribirla fue una experiencia catártica para él.

    “La gente tiene miedo de admitir que ha cometido errores, y creo que muchos de los errores de los humanos se cometen al complacer a otras personas. Te quedas en una mentira porque es más fácil sortear la tensión de una situación. Nunca quise molestar a alguien que fuera vulnerable”, aseguró a The Guardian.

    ¿’Martha’ demandará a Netflix?

    La mujer que alega ser la inspiración detrás del personaje de Martha asegura que la serie Bebé Reno la representa de manera negativa y que su creador la está usando para acosarla, por lo cual planea demandar por difamación al actor y a Netflix.

     “Ahora está usando ‘Bebé reno’ para acecharme”, le dijo la mujer al ‘Daily Mail’, hablando bajo condición de anonimato. “Soy la víctima. Ha escrito un programa sobre mí”, además, añadió que Gadd era culpable de “intimidar a una mujer mayor en la televisión para obtener fama y fortuna”.

    Mira aquí el tráiler

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.