22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    La Divaza, la más arrecha

    Diva de divas, diferente, atrevida y rompedora de tabúes. La Divaza derrocha magia donde quiera que pisa. Así lo demuestra en esta increíble sesión con Urbanda.

    FOTOGRAFÍA: Diego Bigolin
    DIRECTOR GENERAL: Gerard Angulo
    DIRECCIÓN Y ESTILÍSMO: Sergio Valenzuela
    MAQUILLAJE Y PEINADO: Aleida Gómez
    ASISTENTES DE MODA: Liliana Ortega y Michelle Ortíz


    Hace casi 9 años, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, subió su primer video a YouTube sin esperar todo el éxito, influencia y amor con el que cuenta hoy en día. 

    En aquel entonces tenía solo 14 años, miles de sueños y un celular con cámara para expresar su punto de vista ante una audiencia desconocida, buscando algún día llegar a la cima, como todos aquellos youtubers a los que veía. 

    Total Look, DIEGO ZÚÑIGA, Guantes, ALERSUNDI.

    Originario de Venezuela, nunca se dio por vencido ni tuvo miedo de traspasar fronteras, actitudes que hoy son respaldadas por 10.4 millones de suscriptores en Youtube, 6.8 millones de seguidores en Instagram y 13.3 millones en TikTok: una audiencia gigantesca que disfruta con cada una de sus creaciones. 

    ¿El secreto del éxito? Ser él mismo ante las cámaras, como sucedió en el popular video Cocinando con La Divaza, publicado el 4 de agosto de 2013, que hoy acumula millones de vistas, al tiempo que ha sido celebrado por la manera en que la diva de divas cuenta las cosas: siempre auténtica, honesta e interesante, pero sobre todo, única en su tipo.

    Total Look , PULL & BEAR.

    Brillo por aquí y brillo por allá, si algo define el estilo de La Divaza es el glitter que complementa su personalidad audaz. En su canal de YouTube ningún contenido es igual: un día puede explicarnos el chismecito de lo que pasó en los Grammys, y luego compartirnos un poco de su vida sentimental. Ejemplo de esto último ocurrió en 2015, cuando habló sobre su orientación sexual, así como su constante apoyo a la comunidad LGTBQ+. 

    A La Divaza no le importa lo que los demás opinen, como mostró en el Roast Yourself de 2017: un especial de comedia que permanece en la mente de toda la audiencia. Su capacidad para entretener a las grandes masas lo llevó a conducir la entrega de premios MTV Miaw en 2018, para después incursionar en el mundo de la música con temas como Cachete al Suelo de 2019 y D.I.V.A de 2020.  


    Desde hace un par de años, La Divaza se instaló permanentemente en México, país que le ha abierto las puertas con mucho amor. En 2021 lanzó su propio podcast, Radio Divaza, junto a su mejor amigo, La Jose, donde ha tenido invitados de la talla de Danna Paola, Kenia Os y Luisito


    Sigue leyendo más en nuestra versión print.
    ¡No olvides etiquetarnos cuando la tengas en tus manos!
    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.