18.9 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La película que descubrirá los secretos de Elvis

    Fue dirigida por Baz Luhrmann

    Elvis, dirigida por el aclamado director Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler (Elvis Presley), Tom Hanks (Coronel Parker) y Olivia DeJonge (Priscilla Presley) ya tiene nuevo tráiler.

    El avance se estrenó en las redes sociales de Warner Bros. Pictures México y previo a la presentación en el Festival de Cannes 2022, que tendrá la presencia del director y los protagonistas.

    La cinta es un gran espectáculo visual que explora la vida y música de Elvis Presley, a través del prisma de la complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker.

    La historia se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley, hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural, social y político durante los años 50, 60 y 70 en Estados Unidos.

    En este viaje a lo largo de tres décadas, están varias de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis como su esposa Priscilla Presley, su madre Gladys (interpretada por Helen Thomson) y su padre Vernon (interpretado por Richard Roxburgh).

    En México, Elvis se estrenará el 14 de julio, solo en cines.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.