15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    La película que descubrirá los secretos de Elvis

    Fue dirigida por Baz Luhrmann

    Elvis, dirigida por el aclamado director Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler (Elvis Presley), Tom Hanks (Coronel Parker) y Olivia DeJonge (Priscilla Presley) ya tiene nuevo tráiler.

    El avance se estrenó en las redes sociales de Warner Bros. Pictures México y previo a la presentación en el Festival de Cannes 2022, que tendrá la presencia del director y los protagonistas.

    La cinta es un gran espectáculo visual que explora la vida y música de Elvis Presley, a través del prisma de la complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker.

    La historia se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley, hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural, social y político durante los años 50, 60 y 70 en Estados Unidos.

    En este viaje a lo largo de tres décadas, están varias de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis como su esposa Priscilla Presley, su madre Gladys (interpretada por Helen Thomson) y su padre Vernon (interpretado por Richard Roxburgh).

    En México, Elvis se estrenará el 14 de julio, solo en cines.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.