16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La playlist del futuro es la nueva cápsula del tiempo, pero más cool

    Aunque viajar en el tiempo parece casi imposible, muchas veces se logra a través de la música. 

    La música tiene el poder de hacernos viajar en el tiempo, escuchar una canción nos puede transportar a cualquier momento de nuestra vida. Spotify lo sabe. “La Playlist para el futuro” que funciona más o menos como una cápsula del tiempo, en la que cada persona selecciona tres canciones que le hagan recordar un momento especial de este 2023 y al terminar el año la aplicación nos enviará una notificación con la playlist que nos hará preguntarnos si cumplimos nuestras metas.

    Cada año nuevo tenemos la ilusión de comenzar desde cero y con ello la oportunidad de crear nuevas metas, aunque al final del año no siempre lo recordamos. Precisamente esa es la magia de este playlist. Hacer una retrospección sobre el comienzo y el final.

    Si aún no sabes como formar parte de esta nueva idea de Spotify te dejamos aquí las instrucciones: 

    El primer paso es elegir en dónde guardarás tus canciones, hay varias opciones desde una botella de cristal, una neverita, un dispensador de chicles, unos jeans, hasta un osito de peluche. 

    El siguiente paso se trata de elegir una canción para tres ocasiones diferentes, la que te recuerda a tu persona favorita, la que te gustaría escuchar en vivo este 2023 y la canción con la que esperas besar a alguien este año. 

    Una vez que tengas listas tus canciones se guardarán en tu playlist. 

    Y te mostrará el siguiente mensaje: “Se guardó tu playlist. ¡Te vamos a avisar cuando puedas reproducir tu playlist en enero de 2024!”

    Al terminar los 365 días del año, Spotify nos permitirá disfrutar de nuestra lista de reproducción para el futuro. 

    Piensa bien las elecciones que harás, pues al igual que una cápsula del tiempo una vez seleccionadas no habrá marcha atrás.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.