12.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    La segunda temporada de Divina Comida: Qué esperar de ella y dónde poder verla

    En las cuatro mesas de esta emisión podremos ver a distintos famosos que podrías pensar que no tienen nada en común

    La Segunda Temporada de Divina Comida llega a HBO Max y Discovery H&H, una serie cautivadora en la que dieciséis reconocidas celebridades mexicanas abren las puertas de sus casas para ofrecer una cena inolvidable y demostrar quién es el mejor anfitrión.

    En grupos de cuatro, estas celebridades recibirán en sus hogares a comensales igualmente famosos, con quienes competirán y compartirán la velada, para después calificar a sus invitados basados en la experiencia general, sus atenciones como anfitriones y qué tan buenos cocineros resultaron ser.

    Los primeros 4 programas ya se encuentran disponibles en streaming y estos conforman a los integrantes del primer equipo, mientras que el segundo equipo se verá en los siguientes 4 episodios y estará conformado por Susana ZabaletaJosé Luis SlobotskyRicardo Pérez y Eduardo Videgaray.

    El tercer equipo está a cargo de Daniela RodriceDani ValleSabine Moussier y Nacho Lozano, mientras que el cuarto y último equipo tiene como participantes a José Luis RomaMariana BotasYuriria Sierra y Coco Celis.

    Dónde ver la Divina Comedia

    No tienes pretexto para no ver la Divina Comedia ya que será transmitida por tres canales.

    Los primeros episodios están disponibles desde el jueves 16 de noviembre a través de HBO Max.

    Imagen Televisión estrenó la nueva temporada el pasado sábado 18 de noviembre a las 9:30 p. m, emitiendo los dos primeros episodios.

    Mientras que Discovery Home & Health hará lo mismo desde el jueves 23 de noviembre a las 9:30 p. m, cada semana se verán dos episodios nuevos con las distintas mesas que nos tendrán preparadas estos famosos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.