21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    La Velada del Año 4: Alana y Ama Blitz vs. Zeling y Nissaxter

    Así como sucedió el año pasado en Rivers vs Rivers, México y España vuelven a enfrentarse en “La Velada del Año”

    Alana y Ama Blitz se enfrentarán a Zeling y Nissaxter en un espectacular combate por parejas que enfrentará al dúo mexicano frente al dúo español.

    Este combate femenino será en un formato a principio de seis asaltos, en los que se irán cruzando las luchadoras entre ellas. En caso de que una de la pareja caiga, la otra tendrá que afrontar el resto de los asaltos.

    Quiénes son Alana y Ama Blitz vs. Zeling y Nissaxter

    Zeling y Nixaster son dos streamers españolas que tienen como contenido principal en sus canales de Twitch el League of Legends (LOL). Ambas cuentan con más de medio millón de seguidores en Twitch y también hacen contenido en otras plataformas como YouTube o TikTok.

    Alanalarana y Ama Blitz: Ambas son streamers mexicanas y hacen contenido bastante variado en sus diferentes redes sociales. Ama Biltz es la hermana de Arigamplays, que ya participó en La Velada del Año 2 frente a Paracetamor, por lo que ya le ha tocado vivir el evento de Ibai Llanos de cerca. Por otra parte, Alana es una creadora de contenido enamorada del fútbol y que recientemente ha entrado al proyecto de la Kings League Américas como presidenta de Raniza FC.

    Cuándo y dónde ver “La Velada del Año 4”

    La presentación de La velada 4 se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Ibai a partir de las 19:00 horas.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.