16.6 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Preparan serie basada en la vida de José Alfredo Jiménez

    Un Mundo Raro será presentada a través de HBO Max

    La plataforma streaming HBO Max, anunció que está preparando producciones bastante novedosas entre la que destaca una sobre la vida de José Alfredo Jiménez, uno de los cantautores más exitosos en la historia de México.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Infante se sentía inseguro ante Jorge Negrete

    UN MUNDO RARO, LA SERIE DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

    El desaparecido artista inmortalizó canciones como “El Rey” o “La Media Vuelta”, mismas que se han convertido en un emblema; fue por eso que se dio a conocer la noticia este 15 de septiembre, cuando inician las celebraciones patrias.

    La serie producida y escrita por Carlos Algara llevará por nombre Un Mundo Raro, y a través del drama mostrará varios sucesos importantes del compositor originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ana Bárbara renueva el estilo del traje de charro

    ¿QUIÉN PROTAGONIZARÁ LA SERIE?

    En el comunicado se explica que José Alfredo Jiménez, por medio de una gitana, intercambia su cuerpo con Lucía, una joven veinteañera que vive en pleno 2021, pero la fémina no conoce la obra del intérprete, por lo que ambos tendrán que adaptarse a su nueva realidad.

    Aunque todavía no se conoce qué actores y actrices formarán parte del elenco, algunos cibernautas han comparado esta producción con Como caído del Cielo, serie protagonizada por Omar Chaparro.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.