La película será un musical, según han dicho
Lady Gaga estaría en conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela del director Todd Phillips de Joker, el éxito de Warner Bros., que además sería un musical.
Phillips ha estado coescribiendo el guión con el coguionista de Joker, Scott Silver, durante algún tiempo y finalmente se lo mostró al estudio, quienes quedaron fascinados por lo que leyeron.
La semana pasada, Phillips reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto, Joker: Folie à deux, que hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.
Aunque la misma publicación en las redes sociales mostró a Phoenix leyendo el guión, la participación del actor no es exactamente un hecho consumado todavía: las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que Warner aún tiene que cerrar un trato con el actor.
Los detalles sobre el personaje de Lady Gaga se mantienen en secreto, pero Joker es conocido por su relación abusiva intermitente con Harley Quinn, su psiquiatra en la institución mental, así que muchos consideran que podría ser este rol.