16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Las películas de Vicente Fernández que debes conocer

    El fallecido ídolo de música, actuó en más de 15 películas

    Las películas de Vicente Fernández reflejan la vida en México durante la década de los años setenta, ochenta y noventa del siglo pasado.

    A continuación te dejamos los éxitos del cantautor en el séptimo arte.

    LAS PELÍCULAS DE VICENTE FERNÁNDEZ QUE DEBES DE VER

    Estas cintas incluso relatan la vida de Fernández, ya que algunas retoman algunos elementos biográficos con el fin de mostrar a los fanáticos lo que había sufrido el ídolo para llegar hasta lo más alto.

    TACOS AL CARBÓN

    Constancio, interpretado por Vicente, es un humilde taquero que vende sus tacos en la calle, siendo un don nadie a quien le cambia la suerte al ganar un auto nuevo gracias a un premio que sorteaba una marca de detergente en jabón.

    Con el dinero del premio establece una cadena de taquerías por toda la ciudad haciéndolo un hombre poderoso pero una mala jugada lo lleva a perderlo todo y tener que volver a comenzar de nuevo.

    UNO Y MEDIO CONTRA EL MUNDO

    Lauro (Vicente Fernández) es un ladrón que, durante la huida de uno de sus atracos, conoce al niño Chava, quien es tan pícaro como él. Al llegar a la Ciudad de México deciden trabajar y vivir juntos. Eventualmente Lauro es aprehendido por sus delitos, y mientras lo visita en la cárcel, Chava le revela que en realidad es niña.

    Años más tarde, después de que Lauro abandona la prisión, se reencuentra con la ya adulta Chava (Medina), convertida en una hermosa mujer, y deciden siguen robando como antes, con ella disfrazada de hombre.

    EL HIJO DEL PUEBLO

    Un taxista se enamora de una locutora que lo engaña en una fiesta. Se regresa a su pueblo natal con su abuela.

    Un día cae una avioneta cuyos pasajeros son rescatados por el taxista y llevados a su casa, en donde los pasajeros se quedan por un tiempo, dado que no pueden comunicarse con el pueblo más cercano debido a la lejanía.

    En esta película se ve la diferencia de clases sociales entre uno y otro.

    EL ALBAÑIL

    Reynaldo, interpretado por Vicente Fernández, conoce a Juan Carlos Maroti un piloto que admira, este deja su automóvil deportivo en una de las obras en las que Reynaldo trabaja quien utiliza el auto quien en compañía de un amigo suyo, encuentran una tarjeta de crédito, Alberto falsifica la firma y se aprovecha del dinero.

    Después de un tiempo, es detenido por falsificación y fraude, entra al reclusorio por esta razón y es ahí donde continúan sus desventuras.

    EL ARRACADAS

    Mariano Landeros, el personaje de Fernández, le ha jurado a su madre que buscará al asesino de su padre a como de lugar; la prueba de ello sería traer la arracada que Doroteo Carrillo, le arrebató a su madre cuando ocurrió el asesinato.

    Mariano alias “el arracadas”, parte inconteniblemente a buscar al asesino encontrando en el camino amor, odio y sobre todo violencia.

    MI QUERIDO VIEJO

    Un importante cantante de música mexicana conoce a una periodista y conforme pasa el tiempo, surge el amor entre ellos. Ellos se casan y tienen un hijo, pero al poco tiempo se divorcian por los múltiples compromisos del cantante.

    Azuzada por la amargura, la madre enseña a su hijo a despreciar al que es su padre. No obstante, con el tiempo el joven se da cuenta de que sí quiere a su padre y que fue su madre la causante de que su felicidad se fragmentará.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.