20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Las primeras imágenes de Ariana Grande en “Wicked”

    Llego el momento de ver las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de “Wicked”

    Al fin tenemos las primeras imágenes de Ariana Grande y Cynthia Erivo como protagonistas de Wicked en la adaptación cinematográfica.

    Wicked cuenta la historia de la improbable amistad entre Elfaba (Cynthia Erivo), quien conforme avanza la historia se convierte en la bruja mala del oeste, y Glinda (Ariana Grande) que se convertirá en la bruja buena del sur.

    La historia de Elfaba conquistó el mundo literario cuando fue publicada en 1195, escrita por Gregory Maguire,  Wicked: Memorias de una bruja mala inspiró un musical de Broadway que se estrenó en 2003.

    La obra se convirtió en todo un éxito, contó con 10 nominaciones a los premios Tony (los más importantes del teatro) y hoy es la cuarta obra de Broadway con mayores representaciones en la historia.

    Este musical llegó a México en 2013 y fue protagonizado por Danna Paola como Elphaba (nombrada como la 7ª mejor en el mundo) y Celia de la Cueva como Glinda.

    ¿Qué sabemos de la película Wicked?

    La película es dirigida por Jon M. Chu, que se conoce su trabajo con la comedia romántica Crazy Rich Asians (2018). En 2015 trabajo en el cine musical cuando se encargo de dirigir Jem and the Holograms y más tarde en 2021 otra adaptación del teatro al cine con In the Heights

    Con una enorme experiencia en el teatro musical y acreedora de un Tony, Cynthia Erivo será quien le dará vida a Elhpaba Thropp, la bruja de piel verde que se convertirá en la “Bruja Mala del Oeste”. En el cine ha participado en películas como Harriet y el live action de Pinocho como el Hada Azul.

    El papel más esperado es el de Glinda Upland, la bruja buena del Norte y Ariana Grande será quién le dará vida en la pantalla grande.

    Además contará con la participación de Jonathan Bailey, que es reconocido por su papel en Bridgerton, como el hermano mayor, Anthony. Jonathan será Fiyero Tigelaar, príncipe de Winkie, el enamorado de Elphaba.

    Jeff Goldblum dará vida al Mago de Oz, que es el papel principal antagonista de la historia. Michelle Yehoh, ganadora del Oscar será Madame Morrible la profesora de Elphaba y Glinda.

    ¿Cuándo se estrena?

    La película se dividirá en dos partes, la primera parte se estrenará en noviembre del 2024, mientras que la segunda parte el 25 de diciembre del 2025.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.