19.6 C
Mexico City
miércoles, febrero 21, 2024
More

    Latest Posts

    Lele Pons abraza sus celulitis y envía un mensaje de amor propio

    Las redes sociales han sido un parteaguas generacional. Muchas veces nos mostramos como queremos ser percibidas y no como en realidad somos.

    Las redes sociales han significado grandes cambios sociales, así como nos han transportado a cualquier parte del mundo o a comunicarnos con nuestras personas más lejanas, también han distorsionado de manera exagerada la idea que tenemos sobre el cuerpo de la mujer.

    Los comentarios de la web han provocado inseguridades emocionales, mismas que nos han provocado ideales poco reales acerca de como debemos de lucir.

    Esta tarde Lele Pons, una de las mujeres más populares en el mundo de la creación de contenido ha colgado una foto en su Instagram donde se deja ver sin retoque alguno.

    ¿Por qué no es sorprendente algo tan natural?

    Esta es una muestra de amor propio, pues deja a un lado los comentarios de terceras personas, pero también un mensaje de amor a todas aquellas personas que la siguen y la toman como ejemplo. Cada vez son más las mujeres de la industria que deciden ser transparentes, pese a que Lele nunca se ha mostrado perfecta, este es un recordatorio más de que solo somos seres humanos.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.