22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    LEONARDO DE LOZANNE y SANDRA ECHEVERRIA SE SEPARAN

    Después de 11 años de relación, Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne han decidido separarse, la noticia fue anunciada por la actriz mediante un podcast en el que expresó “ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”. 

    Al mismo tiempo confesó que han sido semanas complicadas, mismas en las que se dieron cuenta de que ya no hay empatía en ciertas cosas y también dijo que algunas cosas no eran lo que ella esperaba “De repente uno también idealiza a otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”. 

    Así también, dijo que era lo más doloroso de su vida, “no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero finalmente me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros también estemos bien”. 

    Al final comentó que ha tomado fuerzas por su hijo, pues al final ella tiene que continuar su vida para seguir siendo su apoyo, sin importar lo difícil que sea la situación. Sandra ha tratado de entender que cuando ya no compartes el proyecto de vida es entonces que te das cuenta de que están yendo por bandos diferentes. 

    Así que están procurando no forzar las cosas. La también cantante viene de padres divorciados y aunque esperaba que esto no sucediera con su familia está intentando entender el proceso que ambos están llevando de la mejor manera, por salud mental y por el hijo que tienen en común.

    Síguenos en instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.