26.6 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Lesslie Polinesia: ¿ya nació su bebé? Esto es todo lo que sabemos

    Su bebé nacería un mes antes por complicaciones médicas

    Fue el 23 de octubre del 2023 cuando Lesslie Polinesia a través de un clip subido en su canal de Youtube de Los Polinesios anunció su embarazo. Desde esa fecha ha compartido con sus seguidores momentos de esta nueva etapa.

    Sin embargo, en las últimas horas, la influencer compartió un video a través de su canal de YouTube titulado “Ya va a Nacer”, un blog del 27 de diciembre en donde revela que es posible que la bebé nazca ese día. En la semana 33 de su embarazo.

    “Me esta haciendo la broma”, agregó la influencer ya que el 28 de diciembre se festeja el día de los inocentes.

    Inmediatamente ante la premura de su labor de parto, Lesslie Polinesia le habló a su hermana, Karen Polinessia.

    En la llamada se reveló que la influencer aún no había hecho la maleta para el hospital y que el papá de su bebé no estaba en el país, al igual que Rafa Polinesia.

    Tras la llamada, Karen Polinessia llegó con su hermana que comentó: “No quería dar a luz, no estoy lista”

    “Si esperas a estar preparada entonces nace al año que viene o dentro de dos años”, dijo Karen entre risas para intentar tranquilizarla.

    Complicaciones en su embarazo

    Anterior a este video de Youtube, Lesslie Polinesia publicó: “Internada de emergencia por embarazo”, donde expresó que vivió momentos de incertidumbre en su tercer semestre de gestación al entrar en labor de parto un mes antes.

    “Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar todas estas contracciones para que la bebé no saliera en la semana 30, yo ahorita estoy entrando en la semana 31. Masomenos faltarían 10 semanas para que termine de crecer mi bebé”, mencionó.

    La creadora de contenido, destacó que el doctor le dijo que la bolsa amniótica donde se encuentra su bebé se rompió, por lo que esto podría generarle algunas infecciones o bacterias. Situación que alarmó al médico, quien le pidió a Lesslie quedarse internada hasta que su bebé nazca para mantenerla en observación ante posibles complicaciones.

    Asimismo, entre lágrimas, agregó que aunque le hubiera gustado concluir su embarazo, esto no será posible, ya que su parto se adelantó.

    El día de hoy me dieron una noticia y es que la bebé la van sacar semana 34 o 35. Viene siendo un mes antes o sea mes ocho. Por salud de ella y por salud mía “, puntualizó.

    ¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia?

    A pesar de que el video que se acaba de publicar fue filmado en diciembre no se sabe si ya nació el bebé de Lesslie Polinesia. Sin embargo en redes sociales ya se espera el siguiente video para ver la labor de parto y conocer a la hija de la influencer.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.