27.8 C
Mexico City
miércoles, mayo 14, 2025

Latest Posts

Letra completa de “Una Flor” de Andrés Cepeda y Manuel Medrano

Fiel a su espíritu colaborativo y en constante búsqueda de nuevos sonidos, el cantautor y productor bogotano Andrés Cepeda presenta “Una flor”, un emotivo tema en colaboración con el talentoso artista cartagenero Manuel Medrano. Esta poderosa canción forma parte de “Bogotá”, su nuevo álbum de estudio que rinde tributo a la ciudad que lo vio nacer como artista y que representa una exploración sonora de las influencias que han marcado su carrera.

La química entre las voces de Cepeda y Medrano es el corazón de esta canción. Dos estilos únicos que se encuentran en perfecta armonía para narrar una historia de amor profunda y llena de matices. “La canción es un universo perfecto para que convivan las dos voces y los dos estilos”, mencionó Andrés. Así mismo, Manuel mencionó que: “Las influencias que tienen las canciones de Andrés siempre han sido parte de mi vida… Este es un encuentro que ya nos debíamos”.

Letras completa de “Una Flor” de Andrés Cepeda y Manuel Medrano

Me encontré una flor
Fue la ruta para Islamorada sin malos recuerdos
No tenía color
Pero todavía no marchitaban sus pétalos negros
Yo to’as las noches la regaba con cariño
La cuidaba y con el tiempo ella por fin floreció
De colores ahora brillaba y su belleza la admiraba
Todo el mundo que algún día la vio
Pero las flores son así, yo a las malas lo aprendí
Que no basta con darle el corazón, oh
Porque en esta vida cruel, cada fiel tiene su infiel
Y una abeja por su miel, me la robo
Ay, cuéntale
Me encontré un amor
Con dolores de vidas pasadas en sus ojos negros
Labios de color, maquillaje que le disfrazaba el dolor
Y recuerdo, yo, yo por las noches la cuidaba
Con cariño la besaba y con el tiempo, de mí se enamoró
Los ojos ahora le brillaban, su belleza la miraba, yo la amaba
Ay, como se ama la flor
Pero las flores son así, yo a las malas lo aprendí
Que no basta con darle el corazón, oh
Porque en esta vida cruel, cada fiel tiene su infiel
Y una abeja por su miel, me la robo
Entre más linda’ las flores, más te dolerán si se van
En el mundo en que yo vivo ya no hay flores, solo espinas
Entre más linda’ las flores, más te dolerán si se van
Ya venía marchita y yo la puse bonita
Entre más linda’ las flores, más te dolerán si se van
Como me duele, como me duele, esas espinas me hieren
Entre más linda’ las flores, más te dolerán si se van
No-no-no, no-no-no, no-no-no
Me tiene preso una flor

Video Oficial de Una Flor

Bogotá, el nuevo álbum de Andrés Cepeda

“Bogotá” es un disco cargado de contrastes. “Tiene muchos sonidos, pero me concentro en dos: esa ciudad ruidosa y cosmopolita, mezclada con el sonido de la naturaleza que la rodea; sus humedales, montañas y páramos”, explica Andrés Cepeda sobre el concepto detrás del álbum.

“Una flor” y el álbum “Bogotá” estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir del 25 de abril. Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en la carrera de Andrés Cepeda, reafirmando su compromiso con la música latina de calidad y su habilidad para conectar generaciones a través de sonidos honestos y profundamente emotivos.

Créditos: Cortesía.

Latest Posts

NO TE PIERDAS..

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.