Lil Pump está de regreso. El artista vuelve luego de tres años con un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “All The Sudden” (De Repente), producido por CB.
“All The Sudden” toma a uno por asalto, con una producción aireada y evocadora Pump se lanza a un verso enérgico sin escasez.
En el vídeo es dirigido por Lil Sabotage y producido por la casa productora Creative Sabotage, por supuesto, no faltan los “Twerkin”
Esta es la primera colaboración entre Pump y Lil Sabotage, mientras que él vuelve a formar equipo con Ronny J después de unirse en el éxito mundial de platino “I LOVE IT” con Kanye West.
Dicho sencillo alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. Se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.
Sobre la canción, Lil Pump se limitó a decir:
“Mis fans han estado esperando y quería darles algo cuanto antes. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de música nueva, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me querían en primer lugar. I’m back bitch “.