15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Lil Pump está de regreso con su sencillo ‘All The Sudden’

    Lil Pump está de regreso. El artista vuelve luego de tres años con un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “All The Sudden” (De Repente), producido por CB.

    “All The Sudden” toma a uno por asalto, con una producción aireada y evocadora Pump se lanza a un verso enérgico sin escasez.

    En el vídeo es dirigido por Lil Sabotage y producido por la casa productora Creative Sabotage, por supuesto, no faltan los “Twerkin”

    Esta es la primera colaboración entre Pump y Lil Sabotage, mientras que él vuelve a formar equipo con Ronny J después de unirse en el éxito mundial de platino “I LOVE IT” con Kanye West.

    Dicho sencillo alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. Se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.

    Sobre la canción, Lil Pump se limitó a decir:

    “Mis fans han estado esperando y quería darles algo cuanto antes. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de música nueva, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me querían en primer lugar. I’m back bitch “.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.