16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Lil Pump presenta tres nuevas canciones en una semana

    El artista está imparable

    Lil Pump lanzó el pasado viernes, en SoundCloud, el tema “1st OFF” un lanzamiento sorpresa para celebrar y premiar a sus principales fans.

    Este fue el primer aniversario de Fan-Powered Royalties, donde SoundCloud igualó el 100% de los ingresos generados para los artistas independientes por sus fieles seguidores.

    El tema se lanzó como una exclusiva de SoundCloud; sin embargo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

    Lil Pump ha vuelto imparable después de tres años con un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “All the Sudden” y dos grandes colaboraciones con El Alfa “Goyard” (ver vídeo AQUÍ ) y Dixson Waz “Toco Toco To” (ver vídeo AQUÍ ) que han sorprendido a sus fans con este nuevo lanzamiento.

    Sin duda “All the Sudden” nos tomó a todos por sorpresa con una producción aérea y evocadora con un video que lo acompaña, dirigido por Lil Sabotage y producido por la productora Creative Sabotage.

    Respecto a este tema, Lil Pump expresó: “Mis fans han estado esperando, y quería darles algo lo antes posible. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas.”

    Esta es la primera colaboración entre Pump y Lil Sabotage, ya que vuelve a formar equipo con Ronny J después de asociarse en el éxito mundial de platino “I LOVE IT” con Kanye West, que alcanzó el número 1 en varios países.

    Lil Pump continua su gira por Oriente Medio y Asia en las últimas semanas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.