27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Lily-Rose Depp y The Weeknd defienden ” The Idol”: “Íbamos a hacer algo provocativo”

    La serie, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado llegó este 4 de junio a HBO Max.

    Protagonizada por Lily-Rose Depp (“Jocelyn”), una estrella del pop que intenta regresar después de un ataque de nervios, y Abel Tesfaye (también conocido como The Weeknd ) como gerente de un club nocturno.

    Fue creada por Sam Levinson ( Euphoria ), Tesfaye y Reza Fahim.

    Al principio, los materiales promocionales del programa se inclinaron llamaron a Levinson y Tesfaye “las mentes enfermas y retorcidas” detrás de “la historia de amor más sórdida de todo Hollywood”.

    Pero luego la serie tuvo una atención desfavorable cuando Rolling Stone la calificó de “fantasía de violación” y alegaba que se había “desviado salvaje y asquerosamente” después de los cambios de elenco y la partida de la directora original, Amy Seimetz.

    En una entrevista publicada por The New York Times durante el fin de semana y realizada en Cannes el mes pasado, Tesfaye, Depp y Levinson defendieron la serie e instaron a la gente a verla con la mente abierta.

    “Siempre supimos que íbamos a hacer algo que sería provocativo y quizás no para todos. Eso fue un atractivo para todos nosotros”, dijo la hija de Johnny Depp. 

    No creo que ninguno de nosotros estuviera interesado en hacer algo que fuera, ya sabes, divertido para toda la familia”.

    “Esto no va a ser para todos, y eso está bien. No somos políticos”, agregó Tesfaye.

    “The Idol”,las críticas que ha tenido por los desnudos y tachada de racista

    “The Idol” también presenta una gran cantidad de desnudos, así como un afroamericano (Tesfaye) como villano. 

    Levinson, Depp y Tesfaye también defendieron esas elecciones.

    “Hay muchas mujeres que se han sentido explotadas por la desnudez que han hecho y han pensado, no me siento bien por eso”, dijo Depp. “Pero me siento cómoda actuando de esa manera”.

    Levinson agregó que la desnudez se suma a la percepción de la audiencia de que Jocelyn es una víctima: “Creo que la gente subestimará a Jocelyn como personaje por lo expuesta que está”

    En cuanto a los estereotipos sobre la raza, Levinson dijo que los espectadores deben mirar para ver cómo se desarrolla la historia.

    “Jugar con esos estereotipos en los primeros dos episodios es importante para la experiencia emocional”, dijo Levinson.

     “Tiene una forma de desorientarnos debido a nuestro conocimiento de quiénes somos y lo que ha sucedido en el mundo. Creo que la audiencia poco a poco comenzará a ver quién es el verdadero villano de la obra”.

    Agregó Tesfaye: “Solo necesitan ver todo el espectáculo”.

    “The Idol” se transmite los domingos por HBO.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.