Bad Bunny lo volvió a hacer. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores durante su residencia en el Coliseo de Puerto Rico con un nuevo objeto de colección: el Sapo Concho, un llavero de peluche que ya se convirtió en el accesorio más deseado de su gira “Debí tirar más fotos”. Te contamos todos los detalles de este nuevo producto que ya es tendencia y todos deseamos tener.
¿Cómo es el llavero del Sapo Concho de Bad Bunny?
El Sapo Concho no es un simple peluche. Se trata de un llavero coleccionable inspirado del representativo Sapo de Puerto Rico. La magia está en que cada pieza es sorpresa, pues existen siete versiones diferentes: boxeador, beisbolista, baloncestista, jíbaro, músico, futbolista y cafetero, vivirás toda una experiencia con cada uno de ellos.
¿Dónde comprar el Sapo Concho de Bad Bunny?
Si quieres sumar este peluche a tu colección de llaveros coleccionables, lo puedes conseguir en dos lugares:
- En línea, a través de la tienda oficial de la gira “Debí tirar más fotos”.
- En persona, dentro del Coliseo de Puerto Rico, durante alguno de los conciertos de Bad Bunny.
¿Cuánto cuesta el Sapo Concho?
El precio del Sapo Concho de Bad Bunny varía según el lugar de compra:
- En la tienda oficial cuesta 35 dólares, aproximadamente $650 pesos mexicanos más envío, que tarda entre 8 y 10 semanas.
- En el Coliseo de Puerto Rico, durante los shows, se vende a 30 dólares, aproximadamente $550 pesos mexicanos
Aunque todos queremos tenerlos, para la compra en línea, hay reglas claras: solo puedes comprar máximo dos peluches por persona y si intentas pedir más, tu compra se cancela automáticamente.
¿Por qué todos quieren el Sapo Concho?
Más allá de ser un peluche, el Sapo Concho se ha convertido en un símbolo de la cultura boricua que Bad Bunny quiere llevar al mundo. Su rareza, el factor sorpresa y la exclusividad hacen que sea un must para fans y coleccionistas.
Si eres fan del conejo malo, la respuesta es sí. Este llavero no solo es un recuerdo de la gira más esperada de Bad Bunny.