22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    Llena de magia, Jimena Jiménez

    Un corazón lleno de emociones, luz y poder. 

    Director editorial: Gerad Angulo
    Realización: Sergio Valenzuela
    Fotografía: Martha Bernal
    Asistente de moda: Michelle Ortiz

    El mundo Digital nos ha cambiado la vida para siempre, el contenido de hoy es tan veloz que a veces ni siquiera lo digerimos, Jimena Jiménez ha creado un vínculo con su comunidad hablando de temas que se han evitado por mucho tiempo, al mismo tiempo que sigue cumpliendo sus sueños al llegar a lugares que nunca imaginó. 

    Jimena es una de las creadoras de contenido más importantes de esta generación, su sentido del humor la llevó a posicionarse entre las más seguidas de la plataforma TikTok, sin embargo, hoy también se ha convertido en una narrativa del amor propio y la salud mental.

    Total Look Lacoste

    Sobre la conexión con el mundo 

    Cada quien tiene una ideología diferente, pero todos tenemos emociones y procesos. Jimena le ha abierto su corazón al mundo, exponiendo sus inseguridades o miedos, haciéndoles ver que “está bien, no estar bien”, lo que crear una conexión con sus seguidores.

    “Es completamente válido sentir, todo es un proceso, todos los sentimientos son procesos para sanar. Cuando se me dio la oportunidad de crear contenido dije: les quiero compartir la realidad y las emociones que uno siente, el miedo, la tristeza, todo eso es completamente válido”- Nos contó

    Aunque Jimena entiende el poder que tiene su voz, no ha perdido su esencia. Lo que la ha mantenido natural y genuina. Crecer le ha hecho ver las cosas desde una perspectiva diferente, ahora también cuida más de su corazón, esto con el objetivo de no perderse a sí misma. 

    Total Look Lacoste

    Encontrarse a sí misma.

    Entenderse a sí misma ha sido un proceso, pero la paz la ha encontrado dejando ir un poco lo que los demás esperan de ella. Concentrándose así, un poco más en lo que ella desea, conectando con su alma y con sus seguidores. 

    “Mi evolución toma inicio, yo creo que toma inicio desde que comencé a preocuparme por mi salud mental y dije quiero estar bien para compartirle a la gente lo que me ayudó a sanar y el proceso, que a lo mejor es diferente al de los demás, pero sigue siendo un proceso” – Expresó

    Con 21 años, ha sido parte del cambio de miles de personas, para Jimena las redes son una oportunidad para cambiar un poco la sociedad y el mundo.

    Ahora también busca transmitir a su público la tranquilidad que ha encontrado. Lo que la hace aún más maravillosa, pues hoy en día son pocas las voces que tienen la valentía de ser reales, ahora estamos llenos de filtros y vidas perfectas. Entre todo eso tenemos la oportunidad de que Jimena pertenezca a nuestra generación, como un abrazo a todos los que necesitan escuchar que la vida no es perfecta, simplemente es real. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.