22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    Llena de poder, Danna Paola como embajadora de PUMA

    Danna Paola hoy es una artista a nivel mundial, pero más que eso es una persona que entiende el poder de su voz. Por eso es tan especial su vínculo con PUMA.

    Recientemente Mikitah Puma abrió sus puertas para todo el público, en dicha inauguración Urbanda Magazine tuvo la oportunidad de estar en entrevista con Danna Paola, embajadora de la marca y una de las voces más fuertes de esta generación. 

    En una industria llena de frialdad, la cantante ha logrado hacer match con la marca debido a que hay muchas cosas en común, pues esta logra que se sienta cómoda consigo misma al mismo tiempo que refleja lo que ella quiere transmitir.

    Cortesía de PUMA

    PUMA es una marca que empodera a la mujer de muchas formas tanto interna como externamente, además también les permite sentirse segurxs de su cuerpo, ya que no hay ningún requisito ni etiqueta que deban cumplir, más bien se trata de que se sientan cómodos con lo que son y que ese sea parte del mensaje que emitan.

    “Cuando dejé de lado las opiniones de terceros, empecé a estar más cómoda conmigo misma”, confesó la interpreté. Estar rodeada de las personas correctas ha sido parte de su crecimiento, nos compartió que en este momento de su vida se encuentra plena con lo que es.

    Pues ha trabajado mucho por alejarse de situaciones incómodas, personas tóxicas además dejar de lado las comparaciones, a no exigirse de más. Lo que le permite disfrutar un poco más de lo que es ella, su trabajo, su arte y su esencia. Esto como búsqueda de su paz mental y felicidad

    Además del baile, el spinning es esa actividad que le ayuda a su mente para conectar con esa parte de sentirse bien con su cuerpo, viene de la mano con todo el trabajo emocional que la ha puesto en donde está.

    “Hay mucha frialdad dentro de esta industria y yo decidí que ya no quiero decir cosas que me afectan en mi energía y en mi día a día porque no estamos para eso, la vida se nos va muy rápido y llevando tantos años en esta industria y siendo mujer oprimida por muchos hombres, digo; ‘si no te gusta como soy, lo siento, pero así soy feliz’ y eso es lo que toca ser”

    Cortesía de PUMA

    También agregó “Creo que justo cuando ves esto que está pasando por seguir lo que tú quieres y aliarte de marcas, personas, gente que trabaja contigo, etc, que te empoderen es lo mejor que puedes hacer” 

    La primera vez que se sintió empedrada fue cuando hizo Wicked, papel que la llevo a retomar su carrera, mismo en el que logró convertirse en una de las mejores intérpretes. Además cuenta con dos récords a nivel mundial pues es la actriz más joven que en tomar el papel de Elphaba, y la primera en hacerlo en español.

    Después de eso vino Elite, que significo un cambio de 360º grados en su vida, pero en este momento le parece que se encuentra en su mejor etapa personal y profesional. Cabe mencionar que actualmente es la interpreté pop más importante de Latinoamérica. 

    “Creo que mucha gente le tiene miedo a los 30, pero yo creo que es la que más me dan ganas de cumplir porque creo que los 20 me siguen preparando para ser adulto, entonces como que las vivencias y la experiencia de vida te ayuda a vivir más en paz, por eso creo que hasta ahorita esta etapa es mi favorita“, señaló.

    La preparación de su tour en conjunto con su nuevo disco ha sido uno de los retos más grandes que ha cumplido, pues este ha sido parte de su proceso de cambio, para ella encontrar tu estilo va de la mano con tomar riesgos, de romper los esquemas.

    Cortesía de PUMA

    Nadie es 100% segura consigo misma, hay que arriesgarse hay que probar para encontrar tu estilo yo creo que está muy denso lo que voy a decir, pero yo siempre pienso en que todos los días puede ser el último día de mi vida so, pienso como me gustaría verme el día que me vaya de este mundo. Quiero verme como me gusta todos los días, guapa, empedrada. Si voy a salir de pans me gusta arreglarme, o no, si un día no me quiero arreglar y me toco en pijama pues me tocara en pijama, pero creo que la moda viene mucho de la expresión de lo que uno es”, finalizó.

    Danna Paola es un ser completamente transparente además de autentico, eso se ve reflejado en su arte, su música. Por ello le parece importante trasmitir los valores correctos a todos sus seguidores y de la mano de PUMA esto ha sido posible.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.