20.5 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Lo mejor del regional mexicano

    Al acercarnos al fin de un año tumultuoso, el género regional mexicano sigue recreándose gracias a una nueva generación de artistas. Esto es lo más destacado del año.

    Por: Felipe Wiedmer

    Estamos en la recta final del 2020 y es tiempo de celebrar. Una nueva generación de artistas experimenta con combinaciones impredecibles y renuevan una vez más el género regional mexicano. Estas son las canciones que tienes que incluir en tu playlist en este momento.

     

    Christian Nodal y Ángela Aguilar – Dime como quieres. “AYAYAY!”, la nueva producción del joven cantante sinaloense está haciendo ruido en todo México. Su video en colaboración con Ángela Aguilar se ha convertido en material para incontables memes.

    Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga – Cerrando Círculos. Esta histórica agrupación parece no tener planes de detenerse en algún momento. Su nuevo sencillo se encuentra en el número 1 de la lista de Regional Méxicano de Billboard.

    Natanael Cano – Arriba. Mezclando corridos con un sonido trap, Cano ha establecido una entrada con paso firme a la escena del Regional Mexicano con su debut Corridos Tumbados. Con solo 19 años, Natanael ya se destaca por su estilo único.

    La Adictiva – Lo que Nunca Será. Una canción para aquellos que han sido el cuerno. La adictiva hace honor a su nombre y se posiciona como una de las bandas favoritas del año.

    Carlos Rivera y Maluma – 100 años. En un giro inesperado de eventos Colombia y México cantan al son de un mariachi y alcanza los 11 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 2 semanas.

    El fantasma, Los Dos Carnales – Cabrón y Vago – En Vivo. Pocas veces vemos éxitos de este tamaño. El video musical de este sencillo ha rebasado los 140 millones de reproducciones. Y pues claro, ¿quién no quisiera estar en una fiesta como la del videoclip?

    Junior H – Mente Positiva. Parte de la nueva generación que combina estilos para crear su propio sonido, Junior H surge como una rtista revalación en 2020 gracias a sus álbumes Atrapado en un Sueño, MUSICA <3 y Cruisin with Junior H.

    Eslabón Armado – Con Tus Besos. Este trío de adolescentes californianos se viralizó en redes por su reinterpretación de la música sierreña, colocándolos en la cima de la lista de álbumes regional mexicano de Billboard.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.