19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Lo que sabemos de las fotos de Christian Nodal tomado la mano de Cazzu

    ¿Ha encontrado el amo?

    El artista Christian Nodal parecería haber encontrado nuevamente el amor, esto después de su sonado rompimiento con Belinda. Esto lo decimos luego de ver unas imágenes en las que aparece tomando de la mano a la cantante Cazzu.

    Fue en Instagram donde se filtraron una serie de imágenes captadas por TV Azteca Guatemala, en la que vemos al cantante regional mexicano con su nuevo look morado tomado de la mano de la también celebrada artista.

    Al parecer, el medio de comunicación encontró a los dos músicos en la Antigua Guatemala compartiendo un helado, paseando por las calles empedradas y subiendo y bajando de una aeronave con una guitarra en la mano del mexicano.

    Foto TV Azteca

    Este no es el primer rumor de romance que ha llegado a la vida de Nodal, pero sí la primera con Cazzu, con quien ya había compartido el escenario en una de las presentaciones de Nodal, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción “Si te falta alguien”.

    En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, pudimos ver a la argentina primero entre el público, pero posteriormente incorporándose al escenario para cantar tras ser llevada al escenario por Nodal.

    Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita“, externó Cazzu en esa ocasión.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.