26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Looks para el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol

    ¡La llegada de Taylor Swift a la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina, y estamos que no cabemos de la emoción!

    Para todxs los Swifties, prepárense para el “Eras Tour” donde vamos a cantar y movernos al ritmo de todos los temas de cada álbum. Lo más importante es lucir el outfit perfecto por eso junto con Cider te damos algunas opciones inspirándonos con las “eras” que conforman la carrera musical de Taylor.

    Fearless: Esta época nos llevó a sentir al máximo y nos dio el coraje para amar sin miedo. Brillos y texturas metálicas son los protagonistas en piezas como blazers, tops y pantalones, además de accesorios para darle el toque final a tu look.

    Reputation: En esta etapa, Taylor nos sumergió en la oscuridad, la soledad y la valentía ante las adversidades. Colores como el negro y blanco, en bodys y tops asimétricos, serán tu atuendo para sentirte fuerte y decidida.

    Red: El rojo siempre ha sido el color del amor y la ira, dos emociones que desbordan las letras de este álbum. Vestidos, faldas y zapatos en tonos rojos y beige te llevarán a revivir cada una de las canciones más icónicas de la cantante.

    Lover: Una paleta de colores pastel, un mood súper cute y un logo brillante son los elementos distintivos de este disco. Cider te ofrece una gran variedad de monos, blusas y faldas en colores como rosa, azul y amarillo que te harán expresar todo el amor en este momento del concierto.

    Speak Now: Aprender a crecer y madurar es una de las cosas más difíciles de la vida, y Taylor nos recordó eso en cada una de las canciones de este disco. Siluetas maxi son la onda en faldas y tops que encontrarás aquí.

    Entra a Cider donde hay opciones con las 3b, buenas, bonitas y baratas d para que puedas crear tu look dependiendo de tu era favorita.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.