15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    Los Bukis anuncian nueva fecha en México

    Destinado a ser la única oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en Guadalajara y de hecho en toda la zona del Bajío (pues no habrá más fechas añadidas en su gira), la promotora Musicvibe ha dado a conocer la segunda fecha para Guadalajara el Viernes 16 de Septiembre, que se añade a la ya anteriormente anunciada para el Jueves 15 de Septiembre gracias a la enorme respuesta que se ha tenido por el público tapatío.

    Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos.

    Los Bukis regresan a México con la que promete ser la gira histórica del año

    En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas.

    Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus cinco presentaciones en territorio azteca.

    Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento de momento.

    El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland.

    Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.